Muchos se preguntan cuál es el plan de Macri. Es simple: deshacer todo lo bueno de estos los últimos 12 años lo más rápido posible. El objetivo principal es evitar la institucionalización de los bueno realizado por el peronismo.
Es de aquí que sale la premura en las medidas y la inconsistencia de ellas entre sí.
El plan ni siquiera tendría previsto conservar el gobierno, porque el objetivo es la consolidación del poder de las corporaciones para consolidar el modelo neoliberal. Con lo que se asegurarian, las corporaciones, su poder hegemónico por muchos años, más allá de quien ejerza el gobierno.
Esta avanzada de las corporaciones también ataca a la fuerza "subterránea" que permitió el avance y extensión en el tiempo de los gobiernos Nacionales y Populares en sudamérica, esta es la Unidad Continental lograda en este nuevo siglo.
Ante esto la unidad del peronismo en su conjunto, bajo las banderas históricas y sosteniendo la unidad continental, ya no es una necesidad, es una responsabilidad que tenemos como peronistas, si pretendemos reconocernos así de cara al pueblo y a la memoria de Juan Perón y Eva Perón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario