martes, 16 de agosto de 2016

Los concejales oficialistas de San Miguel argumentan su vocación antidemocratica.

En el Concejo Deliberantes de San Miguel el Bloque del FPV-PJ, acompañado por el Bloque Justicialista, presenta un proyecto en el que se declara de interés municipal las movilizaciones de los vecinos de San Miguel en contra de los TARIFAZOS  de los servicios públicos. En la que el DELATORRISMO Local de MACRI-VIDAL se opuso y mando a comisión como estrategia para silenciar.

No contentos con dar la espalda al Pueblo de San Miguel, los ediles oficialistas, argumentan que la marcha de #NoalTarifazo no fue una marcha de vecinos por la presencia (no mayoritaria) de concejales (representantes de los vecinos) y agrupaciones políticas (conformadas por vecinos). DEJANDO EN CLARO CON ESTA ARGUMENTACIÓN SU VOCACIÓN ANTIPOLITICA,  su ninguneo a la participación popular en la cosa pública, su vocación de silencio y de esta manera, mostrarnos una VOCACIÓN ANTIDEMOCRATICA, que desconocíamos. Que no nos sorprende, porque va en consonancia con las últimas declaraciones del Macri, sobre qué: la dictadura del 76´ llevó adelante una guerra sucia, y por lo tanto, no reconoce el TERRORISMO DE ESTADO probado por el máximo tribunal argentino.


Este desprecio que expresan los concejales DELATORRISTAS por la participación ciudadana, demostrada en la última sesión,  es solo otra versión de la defraudación a la voluntad popular perpetrada por el intendente de San Miguel y los concejales oficialista, que siendo elegidos por el Frente Renovador (y sus propuestas para la Nación y la Provincia) hoy vuelcan engañosamente esa representación popular al CAMBIEMOS DE MACRI-VIDAL, y acá encontramos otra coincidencia más con el gobierno de MACRI-VIDAL: EL ENGAÑO Y LA MENTIRA, porque al igual que De La Torre nos dijeron que iban a hacer una cosa y desvergonzadamente hacen otra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario