jueves, 13 de octubre de 2016

A horas del aniversario 71 del 17 de octubre, otra ofensa al Peronismo.

El bloque de concejales del oficialismo de San Miguel usurpa el nombre Partido Justicialista para continuar con el engaño a los vecinos. El contundente posicionamiento del PJ local y su Pte. Claudio Pérez son urgentes ante este atropello del gobierno de De La Torre – Mendez.

El licenciado intendente de San Miguel, que ya defraudo a los San Miguelinos, dejando su función, pasándose a la Alianza CAMBIEMOS Y dejándonos un desconocido como intendente y con dudosa legalidad comete su atropello más grande, hace nombrar a su bloque de concejales “Partido Justicialista - Cambiemos”

Ante este atropello es urgente la convocatoria a sesión extraordinaria en el PJ local, para que este cuerpo en su totalidad se exprese en conjunto con su presidente Claudio Perez para detener este engaño a los vecinos de de San Miguel.  

El tarifazo, la devaluación, la pérdida del poder adquisitivo del salario, la suba desmedida de la inflación, que se mantengan los impuestos al salario de los trabajadores y que se trafique nuestra soberanía en las Islas Malvinas (medidas que el gobierno local apoya) nada tienen que ver con la Justicia Social, La Independencia Económica y la Soberanía Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario